CANARIASS DISFRUTA CANARIAS — Agencia de viajes in Costa Adeje

Estamos felices de saludarlo!

CANARIASS DISFRUTA CANARIAS

Agencia de viajes at Av. de Bruselas, 46, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain, Costa Adeje, Las Islas Canarias, 38660 . Aquí encontrarás información detallada sobre CANARIASS DISFRUTA CANARIAS: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Las Islas Canarias
Dirección:
Av. de Bruselas, 46, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain, Costa Adeje, Las Islas Canarias, 38660
City:
Costa Adeje
Postcode:
38660

Photo gallery

Office photos CANARIASS DISFRUTA CANARIAS
  • CANARIASS DISFRUTA CANARIAS road map
  • CANARIASS DISFRUTA CANARIAS satellite image

Acerca de CANARIASS DISFRUTA CANARIAS

CANARIASS DISFRUTA CANARIAS es España Agencia de viajes basado en Costa Adeje, Las Islas Canarias. CANARIASS DISFRUTA CANARIAS está ubicado en Av. de Bruselas, 46, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Spain,


Por favor contactarCANARIASS DISFRUTA CANARIAS utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar CANARIASS DISFRUTA CANARIAS Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de CANARIASS DISFRUTA CANARIAS

  • Carolina
    Adicional 2016.03.02
    Hacía más de 2 meses que planeabamos nuestras vacaciones de verano con toda la ilusión y esfuerzo economico que esto supone y fuímos a esta agencia. Nada más empezar el viaje y llegar al hotel donde hace más de un mes tenemos la reseva mediante Juan Carlos y su equipo se nos comentan en la recepción que no tienen reserva a nuestro nombre, le enseño al recepcionista de dicho hotel el papel de la reserva y encuentra el error; la reserva ha sido cancelada por la agencia 3 días antes de llegar nosotros....obviamente me imprime este documento para verificarlo e indignada llamo a la agencia para que lo solventen. Su solución no es otra que cambiarnos de hotel,un hotel muchisimo más alejado del centro. Nuestro viaje continúa y tras unos días en Amsterdam dejamos el hotel destino a Bélgica donde allí cogimos otro hotel para pasar allí 3 días, cual es nuestra verguenza que en este segundo hotel nos comentan lo mismo que en el primero, no hay reserva, la agencia no les ha pagado nuestra estancia y por tanto no tenemos hotel. Vuelta a empezar tenemos que llamar a esta agencia para que hagan algo bien, teniendo la mala suerte que es Domingo y estan cerrados; llamamos al movil personal de Juan Carlos el empleado que nos " reservó" estos hoteles y sin un lo siento, tiene la cara dura de exclamar que no pasa nada, que él nos reserva en un momentito otro hotel de mejor calidad para terminar el viaje por todo lo alto. Le comento que ¿ como puede ser que teniendo las reservas hace tanto ahora esten canceladas 3 días antes de llegar sin ningún aviso previo y nos este haciendo perder el tiempo y teniendo que llamarles desde un país extranjero para tener que solucionar por segunda vez errores suyos?,respuesta: ya ... ya... la mayorista con la que trabajamos ha tenido un error con vuestras reservas,le explico que esto me parece un cachondeo y que no me voy a mover de este hotel que esta súper céntrico para que me mande a otro que esté más lejos , al cual este me contesta que es imposible quedarme en este y que 10 minutos me manda la dirección del nuevo hotel.
  • Gabriel
    Adicional 2015.03.13
    Juzguen ustedes mismos,los profesionales que trabajan aquí y si vale la pena dejar en manos de esta gente, tú confianza, dinero e ilusiones.
  • Mariangel
    Adicional 2013.12.03
    Pues lloviendo y sin saber bien como llegar nos instalamos en este nuevo hotel,perdiendo casi 2 horas para solventarlo.
  • Juana
    Adicional 2013.10.06
    Termina nuestro viaje y en el aeropuero,como era poco...,tras 2 horas de cola en vueling para sacar los billetes, el empleado de vueling nos informa que no tenemos billetes de regreso a Bcn ( que haciamos escala) y menos aún para GC....
  • Valentina
    Adicional 2013.07.11
    Por tercera vez tenemos que llamar a estos ineptos para que nos saquen un billete de una vez y por todas podamos llegar a casa, nuevamente me mandan un whatsapp (no una llamada)indicandome el número de referencia del avión.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: